Misión 

 

                Nuestra misión principal es desarrollarnos, posicionarnos y consolidarnos como la empresa venezolana líder en el comercio de accesorios para celulares y tabletas, con alto valor agregado en todas las tareas involucradas, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, y a su vez proporcionarles soluciones a la medida de sus necesidades.

 

                Transformar las necesidades sociales y empresariales, en soluciones tecnológicas, que contribuyan con la evolución de la humanidad… es todo un reto. Éste se logra con la labor y experiencia de un equipo de personas visionarias que día a día, dedican su tiempo en ofrecer soluciones integrales con la finalidad de tener en las manos de todos, tecnología celular de fácil uso, con sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

 

 

 

Visión

 

               Constantemente debemos mantener un nivel de exigencia alto y con procesos de mejora continua, superando las expectativas de nuestros clientes. Creemos que el éxito de nuestro servicio surge de la elección de nuestro personal que cuenta con calidez humana y vocación, lo que permite a nuestra empresa estar atentos ante los cambios y exigencias que nos demande nuestro cliente. Somos una empresa con autonomía y excelencia en ventas de accesorios, donde brindamos productos de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas, sean de agrado a nuestros consumidores.

 

Objetivo

 

              Estamos comprometidos con el servicio al cliente para continuar expandiendo el alcance de nuestras ventas y poner al alcance de todos, la forma ideal de adquirir cualquiera de nuestros productos en cualquier parte del país. Queremos seguir creciendo en nuestra flota y estructura, seguiremos incorporando y ampliando sucursales de larga distancia, para abastecer y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Lógica Digital

@LogicaDigital

@LogicaDigital

0243-2331238

0243-2336536

Rif: J-40003437-0

Pagina Web desarrollada por Creativitta C.A. Webmaster, Maria Izquierdo Diseño, Barbara Rivas y Jesus Runke. www.creativitta.com